Friends

This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Monday, February 7, 2011

QuickTime Pro 7.67.75.0





Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es lo que necesitas para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros.
QuickTime es una arquitectura estándar multiplataforma usada para crear y distribuir películas que contienen gráficos, sonido, video, texto y música sincronizados. Más de 40.000 páginas Web ofrecen contenidos QuickTime en Internet.
Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar. Utilizado sobre todo para ver trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos, con calidades muy superiores al MPEG y menor espacio en disco.



Windows live messenger-essetntials 2011





La mejor forma de permanecer en contacto con tus amigos

Windows Live Messenger combina la mejor solución de mensajería instantánea con redes sociales para que estés en contacto con las personas que más te importan. Comparte tus fotos y vídeos mientras charlas. Charla con cámara de vídeo de alta definición o envía un mensaje de vídeo a un amigo. Y conecta tus redes sociales para ver las actualizaciones importantes en un solo lugar: Messenger.

No solo charlas

Diviértete más con tus amigos. Charla cara a cara con vídeo de alta definición mediante una cámara web*, inicia una presentación fotográfica, ve vídeos en línea y comparte vínculos que has encontrado en Internet.

Windows Live Messenger 2011 rompe por primera vez con el diseño clásico de Messenger hasta la fecha: una ventana con contactos con los que más tarde puedes interactuar.

En lugar de ello, la ventana de Windows Live Messenger 2011 se expande para aunar en un mismo espacio las actividades de tus contactos en redes sociales como Facebook o MySpace, así como tus contactos propiamente dichos. Nunca antes podías tener tan "controlados" a tus amigos.

No sorprende por tanto que el aspecto de Windows Live Messenger 2011, con pestañas incluidas, sea una de las principales novedades: incluso los emoticonos han sufrido un lavado de cara, con nuevos fichajes incluidos. Sin embargo, los cambios de Windows Live Messenger 2011 no terminan ahí.

Con Windows Live Messenger 2011, compartir datos con tus contactos es cosa de niños. Las fotografías (desde tu equipo, webs o álbumes online) se muestran en una agradable vista compartida. Además, no sólo podrás enviar clips de voz: ahora también puedes mandar clips de vídeo.

Cambios recientes en Windows Live Messenger:
Versión estable de Windows Live Messenger 2011
Pequeños cambios en la interfaz
Corrección de errores
Más rápido y consume menos recursos
Chat con amigos de Facebook (no disponible en todos los países todavía)


Adobe Photoshop CS5 ¡Portable! [64 Mb]





El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.

CCleaner 3.03.1366




CCleaner es un programa gratuito de optimización del sistema, la herramienta justa para la privacidad y la limpieza del mismo. Elimina los archivos no utilizados de su sistema - que permite a Windows funcionar más velozmente y ademas liberando espacio valioso en el disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet. Además contiene un limpiador de registro. Pero la mejor parte es que es rápido (generalmente tarda menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware!


Ares 2.1.7.3041





Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.
Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas
Funciona al 100% y no necesita Serial, se conecta perfectamente



Hacha PRO 3





Hacha es una utilidad para dividir ficheros y, evidentemente, volver a unirlos.
Hacha es un simple pero útil programa y muy fácil de usar. Buena 'culpa' de ello lo tienen sus tres únicas opciones: Cortar, Pegar, y Salir.
Al cortar con Hacha, se nos brinda la posibilidad de escoger un tamaño para los cortes, un nombre, y opciones varias como la carpeta de destino, borrar el archivo fuente o generar CRC.
En Hacha todo se realiza desde una única ventana, pequeña y directa al grano, sin florituras o enredo alguno. En lo referente a la rapidez y tamaño Hacha es uno de los mejores, ya que ocupa poco y es muy rápido.



GIF Movie Gear 4.2.3.1 Incluye Serial





Herramienta gráfica diseñada para la creación de ficheros GIF animados. Una vez creados los frames individuales en un editor gráfico, sólo tienes que importarlos a Gif Movie Gear para combinarlos en una GIF animada.
Podrás ver todos los frames de una vez, hacer preview de animaciones en tiempo real, optimizar la paleta y controlar todos los atributos de la animación.
Te permite importar GIF, BMP y AVI, y exportar a AVI y GIF. También optimiza el tamaño del fichero.



Real player 2011





RealPlayer ® SP te permite descargar vídeo en línea de miles de sitios web - gratis! Además, la descarga de un vídeo con un clic permite pasar más tiempo viendo y sintiendo menos tiempo plantean varios retos tecnológicos.

Convert Video
RealPlayer SP ha incorporado un vídeo gratuito y convertidor de medios, así que ahora puede copiar y transferir tu favorito en línea y vídeos personales en tu biblioteca de iTunes, teléfono celular, iPod, BlackBerry, Xbox o PS3 con facilidad.
Compartir vídeos en Facebook, Twitter y email gratis
RealPlayer SP ayuda a construir su red social y su biblioteca de vídeo. De compartir vídeos gratis nunca ha sido tan fácil o versátil. Con RealPlayer ® SP simplemente descargar el vídeo - entonces usted tiene la opción de correo electrónico a ella, de publicarla en su perfil de Facebook, o la adición de la descarga en el Tweet en Twitter. Personaliza tu mensaje y eres bueno para ir.
Grabar videos en DVD
SP RealPlayer Plus hace fácil la grabación en DVD. Cuando se trata de software de grabación de DVD, usted quiere algo que es rápido, fácil de utilizar y puede grabar DVDs de audio y vídeo. RealPlayer Plus SP hace todo eso - y más.

Características de vídeo:
• Universal Player. Escuchar todos los tipos importantes medios de comunicación, incluyendo Flash, Quicktime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD.
• Alta calidad de vídeo. Disfrute de alta definición y cerca de vídeo en calidad DVD y audio con conexión de banda ancha.
• Funciona con iTunes. Transferencia de vídeos favoritos de su de miles de sitios web a tu biblioteca de iTunes.
• LivePause & Perfect Play. De pausa, rebobinado y avance rápido a través de clips de audio o video mientras se reproducen. Crea tu propio repeticiones instantáneas.
• Built-in Media Browser. El built-in Media Browser te permite navegar por la Web mientras estás jugando videos o escuchar música.

Características de audio:

• Advanced CD. Rip, mezclar y grabar CDs y MP3 rápido. Normalizar el volumen en su unidad de CD, crear fundidos cruzados y eliminar las lagunas entre las pistas.
• Avanzada de Audio. Tome el control con un ecualizador de 10 bandas. Usted puede incluso convertir vinilo, cinta y voz a los archivos digitales.
• 10-Band Graphic EQ. Optimizar el sonido exactamente como quieras con una de 10 bandas de ecualizador gráfico. Ajuste el ecualizador según el tamaño de la habitación, el tipo de entrada, y mucho más.
• Crossfade. Crossfade entre canciones y agregue reverberación para que sus mezclas un toque profesional.
• Múltiples formatos de audio. Compatible con CD de audio, MP3, WMA, AAC, RealAudio Lossless, y muchos más.
• Surround Sound. RealPlayer admite 5-canales de audio y un sub-canal dedicado de woofer.
• Formato RealAudio sin pérdidas. Nuestro nuevo formato permite grabar CDs de alta calidad utilizando sólo la mitad del espacio de disco del formato estándar de CD de audio.
• Visualizaciones. Realiza tu música un aspecto tan cool como suena con muchos colores, animaciones que se mueven a la música.


Adobe reader X 10.00





Adobe Acrobat es una familia de programas informáticos desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear, modificar y controlar archivos con el formato de Adobe Portable Document Format, más conocido como PDF.1 Algunos programas de la familia, especialmente la creación de este tipo de archivos son comerciales, mientras que otros, como la lectura de este tipo de documentos, son freeware. Adobe Reader (denominado anteriormente Acrobat Reader) está disponible sin cargo alguno en la página de descargas de Adobe, y permite la visualización e impresión de archivos PDF.2 Acrobat y Reader son de uso muy popular como forma de presentar información con un formato fijo similar al de una publicación. Cuenta con versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Palm OS, Symbian OS y otros. El uso del formato PDF está ampliamente extendido para mostrar texto con un diseño visual ordenado. Actualmente se encuentra en su versión 10.


Paint.NET 3.5.6



Paint.NET es un editor de imágenes a medio camino entre el Paint de toda la vida y el potentísimo Photoshop de Adobe. Como este último, Paint.NET dispone de paneles flotantes, capas, filtros y ajustes de imagen.

Al mismo tiempo, Paint.NET conserva la ligereza que se espera de un accesorio de uso frecuente. El aprovechamiento de las librerías .NET otorga al programa una velocidad y una estabilidad sin parangón. Ni que decir tiene, el funcionamiento bajo Windows Vista y 7 es perfecto.

En su propósito de servir como alternativa semi-oficial de Paint, Paint.NET triunfa con amplio margen de ventaja. Se echa en falta un mayor número de filtros de retoque, omisión que se subsana buscando más plugins en la página oficial.


Caracteristicas:

* Filtros de retoque fotográfico de gran calidad
* Paneles flotantes como en Photoshop
* Funciones ampliables mediante plugins
* Optimizado para procesadores de doble núcleo
* Búsqueda automática de actualizaciones




Duplicate File Detective v3.5





Duplicate File Detective se trata de un programa capaz de detectar todos los archivos duplicados en tu disco duro, y procesarlos mediante diversas acciones: moviendolos de lugar, archivandolos en un ZIP, o directamente borrandolos del disco.

El programa utiliza un potente motor de escaneo multihilo con soporte para multiples rutas simultaneas, tanto locales como de red, asi como opciones de fitlrado para incluir o excluir determinados tipos de archivos.

Los resultados se presentan en una lista sobre la cual podras marcar manualmente los objetos que quieras procesar. Caracteristicas adicionales de Duplicate File Detective: soporte para linea de comandos y calculador de hashes con soporte para CRC32, Adler32, MD5 y SHA1


Acronis True Image Home 2011





Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.

Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.

El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinadas carpetas o archivos. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.



ConvertXtoDvD






ConvertXtoDVD convierte videos de cualquier formato a DVD. ConvertXtoDVD es una utilidad de VSO para convertir facilmente y comodamente tus videos a formato DVD con menu interactivo integrado, musica de fondo, imagen de fondo (.JPG o .GIF), etc. Es totalmente automatizado, solamente hay que seleccionar el/los videos a convertir, pulsar en "Convertir" y este maravilloso programa hara todo el resto. ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que tambien es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (.WMV). Entre tantos formatos de video y audio que soporta, los mas conocidos son: DivX, XviD, .MOV, .VOB, .MPEG4, .MP4, .AVI, .DV, .WMV, .AC3, .DTS, .PCM, .OGG, .MP3, etc.
Características:
*Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, .MPEG4, .MOV, .AVI, .WMV, .WMV HD, .DV, y mas…
*Fuentes Soportadas: Archivos existentes procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, camaras webs, capturadoras, o del mismo disco rigido.
*Formatos de Audio Soportados: .AC3, .DTS, .PCM, .OGG, .MP3, y mas…
*Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold).
*Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN.
*Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico.
*Crea capitulos automaticamente.
*Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a convertido correctamente el video.
*Guarda la estructura en el disco duro (.ISO) o grabalo a un DVD.
*Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD).
*Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula). *Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados.
*Control de la velocidad y calidad de la conversion.
*Control del menu del DVD (autoarranque, repeticion etc).
*Edicion del menu del DVD (Imagen de fondo, fuente, color).
*Interface configurable (temas, ventanas plegables).
*Soporte multilingual (idiomas disponibles…).


AVG Antivirus





Hace pocos días se liberó la versión final de la décima versión del famoso antivirus conocido como AVG, en su versión 2011. Esta nueva versión AVG da un gran paso añadiendo nuevas funciones y tecnologías que permite obtener un mejor motor de protección frente los virus, spyware, rootkits, y otros tipos de amenazasAVG 2011 generalmente incluye una mejor protección en la web, un motor de protección mejorado, entre ellos, el antivirus y el firewall, una interfaz sencilla con un diseño avanzado y menor consumo de memoria. Entre las características de ésta nueva versión podemos encontrar funciones que fueron añadidas (nuevas) y mejoras en los componentes rotección de redes sociales, Comunidad de Protección, Tecnología de protección en la nube, Escaneo más inteligente, Widget de escritorio , LinkScanner y Surf-Shield mejorados ,Firewall mejorado, Email Scanner, Interfaz de usuario

Jdownloader





jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com

Kaspersky internet security 2011





Kaspersky Internet Security 2011 es una completa herramienta de protección de datos. La aplicación no sólo garantiza la protección anti-virus, sino también la protección contra el spam y los ataques de red, protege su computadora contra amenazas conocidas y desconocidas, los ataques de intrusos, además permite restringir el acceso de los usuarios a Internet. Cada tipo de amenaza es procesado por un componente de aplicación. Su nueva configuración flexible permite a los usuarios adaptar completamente Kaspersky Internet Security 2011 para sus necesidades específicas.

Protección de primera calidad para equipos: Kaspersky Internet Security combina la seguridad esencial de nuestro software antivirus líder con capas adicionales de defensa contra los hackers, el correo no deseado, el robo de identidad y las complejas amenazas de Internet. Las tecnologías innovadoras brindan protección en tiempo real, supervisan las actividades sospechosas y bloquean las acciones peligrosas antes de que puedan causar daños, mientras funcionan en silencio en segundo plano.



#
### ###